martes, 15 de septiembre de 2015

Convivencia de jóvenes en Asturias

Hemos estado un fin de semana algunos de los jóvenes de la parroquia en Asturias, exactamente en Celorio, un pueblecito muy cerca ya de Cantabria. Aprovechamos para ponernos en manos de María en el santuario de Covadonga; como ya hiciéramos el año pasado por estas fechas. Como novedad, este año hemos podido celebrar la Misa en la cueva de la Virgen. 

De regreso a Madrid, el domingo pasamos por San Vicente de la Barquera y por Valladolid, donde paramos a visitar a las Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón de Jesús.

Fue una convivencia muy sencilla: rezamos, descansamos y nos divertimos. Ése era el plan. No hubo charlas de formación, no hubo nada más. La verdad es que ha sido una gozada, un respiro y hemos rezado fenomenal. Además, pudimos desagraviar al Señor, tanto como se le ofende, con una adoración eucarística el sábado por la noche. ¿Quién da más?

Ahí van unas foticos:


 Ésta es la reina de España, nuestra Madre la Virgen de Covadonga

 Más de cerca...

Ésta es la cueva de la virgen de Covadonga y la construcción de piedra se levanta donde en tiempos estuvo la ermita dedicada a la Virgen.

 Éstos son todos los que fuimos, una foto en la casa de Celorio

 Con el lago de Covadonga al fondo, partiéndonos de risa

 Las dos jefas de juveniles jugando a tirarse de los bolardos... (sin comentarios)

 Éstos somos nosotros sin nuestra fotógrafa (Tati), pero es que la foto me encanta.

Aquí estamos todos, se nota que Tati tuvo que correr para salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario