sábado, 9 de julio de 2016

Comentario del sacerdote 2

Perdonadme que este año apenas haya comentado nada. Con 18 monitores y 86 niños no da la vida para mucho más...
Simplemente, quería deciros que ha sido un campa magnífico. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Este año iba a forjar determinadas cosas que quedaban por apuntalar, con cierta prudencia. Ha salido todo de maravilla. Sólo os diré que realmente los únicos errores que ha habido en el campa han sido culpa mía.
El jefe ha aprendido y crecido hasta hacerse un jefe muy completo, el próximo año va a arrasar, los monitores recién nacidos también han aprendido una barbaridad, aunque siguen siendo los mayores quienes recogen todo al final de los juegos, por falta de experiencia de los recién llegados. Los monitores mayores han seguido aportando su buen hacer y su fiabilidad en todas las actividades. El equipo de intendencia y el fotógrafo, los viejunos, han seguido siendo una ayuda formidable y necesaria. De hecho, gracias a ellos pude bajar a Clarita cuando se puso mala sin tener que desaparecer del campamento...
Y los chavales, han creado un ambiente de familia que sería la envidia de cualquier parroquia, aunque esto también ha sido gracias ambiente que han forjado los monitores entre sí. Podemos decir que se han acercado a Dios, que han crecido en el carácter y que han descubierto que pueden formar una comunidad cristiana para acercarse a Jesús en Madrid: ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Está siendo un campamento de lujo. Si Dios quiere, además, estamos firmando una Alianza para poder seguir haciendo actividades conjuntas entre las dos parroquias para acabar yendo juntos de campamento....

Un abrazo, papás. Están disfrutando como fieras, es una gozada verles y tratar con ellos. Seguramente, mañana llegaremos tarde porque aunque saldremos a las 17:00 habrá mucho atasco. Tened paciencia!!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por poner alma, vida y corazón en nuestros hijos. Sois un equipo estupendo y rogamos al Dueño de la mies que esa Alianza esté viva para futuros campamentos. No se si somos capaces de transmitiros el gozo que nos produce saber que los peques y mayores, todos, han crecido tanto y son ya una comunidad de hermanos en el Señor. Disfrutad estas últimas horas de convivencia. Un fuerte abrazo!!! ( Amaya, Eladio y Estefi)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este comentario,que no hace sino confirmar que hemos mandado a nuestros hijos con la mejor gente posible. Os deseamos un feliz viaje de vuelta mañana y que disfrutéis muchísimo de lo que os queda. Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este comentario,que no hace sino confirmar que hemos mandado a nuestros hijos con la mejor gente posible. Os deseamos un feliz viaje de vuelta mañana y que disfrutéis muchísimo de lo que os queda. Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Damos gracias a Dios por haber puesto a Don Borja en nuestro camino. Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo, aunque no puede negar que también se lo pasa estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Damos gracias a Dios por haber puesto a Don Borja en nuestro camino. Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo, aunque no puede negar que también se lo pasa estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Don Borja por tu trabajo, esfuerzo, amor, cariño, entrega... Que dedicas a cada uno de nuestros hijos, Menuda pedazo de tarea EVANGELIZADORAAAA!!!!!!! Rezamos por ti, para que sigas poniendo esa ilusión en todo lo que hagas!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Don Borja por tu trabajo, esfuerzo, amor, cariño, entrega... Que dedicas a cada uno de nuestros hijos, Menuda pedazo de tarea EVANGELIZADORAAAA!!!!!!! Rezamos por ti, para que sigas poniendo esa ilusión en todo lo que hagas!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar